Bbc pro en Dorico

como es posible que con 128 de Ram 12 nucleos Windows 11 y un I 7 no consigo mas que ruidos y mala reproduccion de la BBC Pro en Dorico 4 con una plantilla de Banda normal ,temgo que poner el buffer a mas de 1024 y aun asi no funciona.
Cual puede ser el problema pk la verdad es que con Noteperformer funciona de lujo no entiendo nada.¿tengo que descartar la BBc pro si quiero trabajar con esto?
Seria posible que alguien me diera una solucion.
Muchas gracias

Check this thread to see if the information about the ASIO-Guard switch will help you.

1 Like

La verdad es que BBCSO me ha perdido por un momento, porque no tengo tempo que perder con un instrumento que no funciona como debería… Puedes utilizar VEPro (me dá mucho mejores resultados que en Dorico directamente), tiene sentido invertir en esto si tienes varias librerías “pesadas”

ya estoy trabajando con ello ,pero la verdad me estoy desanimando y creo que me voy a centrar en Noteperformer que me da grandes satisfacciones y pocos dolores de cabeza.
No voy a gastar ni un Euro mas en librerias y ya llevo varios miles.
MUchas gracias por las ayudas.

1 Like

Esto es lo que estoy haciendo. Estate atento a lo que @David_Tee nos está preparando: un playback template para NotePerformer que permite tener una pista del mixer de Dorico por instrumento ! Para modificar con plug-ins es fantástico (aunque siga siendo con la calidad de timbre de NotePerformer. ¡Por lo menos no perdemos tiempo!

Estare atento y ademas impaciente pk seria una magnifica ayuda.
Muchas gracias por tu inestimable ayuda

1 Like