Lo que yo pienso que le falta

Hola despues de estar muchas horas en el programa cubase live .mi experiencias son.
Le falta muchas muchas actualizaciones para que sea un producto bueno para esta utilidad .
No esta pensado para solistas cantantes o formaciones pequeñas .
Que le falta .
1 . Seria bueno que este programa tuviera características que en directo no tuvieras que estar pendiente de tocar el raton .
Si eres un musico solista lo que buscas es preparar el concierto y olvidarte de todo en el escenario.
Le falta la funcion que te permita hacer una pleylist ( como si fuera un traktor) con funciones parecidas .
A la hora de trabajar en directo yo trabajo con cubase 12 .y pistas de arreglos . Al cual yo tambien le añadiria una funcion que le falta .pero que si que puedo trajar en vivo sin praticmente tocar el raton.
Vst hoy por hoy es una perdida de tiempo y de dinero .
Puntos
1 . Le falta ( r) (w) como si tiene cubase 12
2. Pley list ( no ) si cubase 12 ( arraglos )
3. Instable ( si ) cubase 12 es mas estable )
4. Midi ( insuficiencia, ) cubase 12 excente
5 dmx ( no sirve psra casi nsda )
Espero tomen nota . Y vallan trabajan en esto o en todo caso añarle a cubase 12 estas funciones

Sorry but my Spanish isn’t very good, and Google Translate misses on technical terms.
You can set each Song to continue with the next one and program all relevant functions to be MIDI remote controlled. More tooltips to come.
If that is what you mean…sorry.

Si eso esta claro pero resulta lento he incomodo .
Ejemplo . El sabado tenia una actuaccion y decido a los 10min de empezar enlazar 35 canciones .
Esto lo ideal seria que tuviera un boton que lo hiciera todas a la vez . Como cualquier reproductor tipo traktor que con un solo boton hace esa funcion en vivo y sin demoras .
Tambien he visto que si hago el proyecto en cubase 12 . Vst live no ae compota bien

My Spanish hasn’t become better in between :slight_smile:
Next version will have an option in “Song End Action” to apply to all Songs, if that’s what you mean.