Zona de repeticion de compases

Hola como puedo hacer que se agrupen todos los numeros de compas de repeticion en el ejemplo aparecen cada 4 compases y yo quisiera que se unieran todos en un mismo numero ho bien poder definir los compases que quiero unir.
Muchas gracias

Hola:
Selecciona la región de compases de repetición y en el panel de propiedades verás que tienes distintas opciones para definir de que manera se agrupan los compases, por ejemplo repetir un compás, repetir dos compases o repetir cuatro compases, así como también verás las opciones para definir la apariencia de los números que van contando los compases a partir del inicio de la repetición.
imagen

?entonces esto solo permite agrupar grupos de 2 ho 4 compases?
?no hay posibilidad de agrupar todo el sistema?

Efectivamente, esas son las opciones disponibles.
Disculpa si no he entendido correctamente tu pregunta, pero si lo que quieres es definir libremente la numeración de los compases repetidos (los números entre paréntesis en la imagen que subiste), podrías elegir “no mostrar” (do not show) en la propiedad de apariencia de la cuenta (count appearance), así no se mostraría ningun número y podrías agregar los que quisieras simplemente usando la herramienta de texto (shift+x).

Hola al final lo opcion buena que he encontrado ha sido (Configuracion/Interpretes/Silencios multicompas y repeticiones/ .
He creado una zona de repeticiones y con esta opcion funciona como yo quiero.
Gracias de nuevo por vuestra magnifica atencion pero cada persona buscamos nuestro mejor sistema para la idea que queremos plasmar.