Cambio de armonia


como puedo resolver esta cuestion los altos en B y los tenores en #

Is your example what you want to see or what you now see and want to change so that all voices are in the same key?

quiero que todas las voces esten en la misma tonalidad.
gracias

Me parece que si haces un cambio de tonalidad a las primeras notas de los tenores y los pones in b debería arreglarlo, no?

no yo lo que quiero es que este toda la partitura en # sostenidos igual como el resto de instrumentos
si hago esto sigue poniendolo en bemoles

If you show Signposts, what key does the signpost say your full score is in?

Is this an XML import? Where does the example shown come from?

It would help to know what instruments these are.

I’d start (on a copy of the piece for safety’s sake) by resetting the key signature of the entire piece to F# major (or D# minor) to see if that overrides the flat staves. Try to click and delete the flat key signatures if they do not disappear when you reset the key signature to sharps.

Es que no entiendo lo que estás tratándo de hacer. Son las buenas alturas? Tus tenores están en sol# menor y me parece que tus altos deben leerse con 5# (bueno 6# si la obra o la section esta en FA#). Si es el caso, vas a tener que cambiar la tonalidad como Derrek te lo explica y subir los altos.

Hola he encontrado mi solucion Opciones de notaciAlteraciones/Transposicion/
Desmarcar la opcion(preferir armaduras enarmonicas equivalentes con menos alteraciones.
Gracias por vuesta paciencia