Duracion de voces en percusion

hola veo que cuando he creado un kit de percusion al añadir instrumentos los platos tremolo aparecen solo como una nota negra ,pero cuando yo escribi las notas el plato tremolo era blanca con puntillo.?cual es el problemaSlice 4.pdf (24.3 KB)

No creo que tiene que ver con tu kit. Dorico no te deja cambiar las notas en blancas+puntos?

efectivamente ese es el problema !no entiendo porque!

si borro el b.drum aparece la blanca con puntillo pero si vuelvo a poner el b.drum se convierte en negra

Abrás elegido la opción de Notación donde todas las voces comparten la plica.

Hola en las opciones de notacion solo encuentro la opcion de las ligaduras ,pero la verdad es que esteticamente lo veo un poco raro.?es esto lo que me dices que tengo que utilizar¿

Prueba estas opciones


y asegúrate de que en el kit las notas sobre la primera línea están asignadas a voces con plicas hacia abajo, y las que están sobre el 2º y 3er espacios, a plicas hacia arriba. La idea es que en un kit de percusión sólo hay dos voces, y para que no sea ambiguo, las notas de las voces que comparten plica tienen que tener valores iguales.
De hecho, si colocas las voces en plicas separadas, la primera de las opciones no tendrá efecto.

bien aunque he tenido que cambiar las plicas manualmente pk el editor de kit no hace su funcion respecto a la direccion de las plicas y ademas la opcion de los silencios no funciona.
Puedo hacerlo manualmente pero quisiera saber que estoy haciendo mal por los futuros proyectos