problem cubase le 4

i need your help when i open cubase le 4 i see one warning say (the ASIO driver lambda ASIO could not be started!!)
so i dont not what happen cuz the program not work very good please help me cuz i need use my cubase 4 record my music :smiley: if u can help me n spanish 4 me is better but is ok u help me n english too i hope somebody help me thanks!!!

Hola mik3blu3,

Ve al menú Dispositivos->Configuración de dispositivos → Sistema de Audio VST
Ahi selecciona los controladores de tu interfaz de audio. :slight_smile:

Hello!
Im Oleg. I have a problem with Cubase Artist 6. While Im working under the project, it always comes a mistake( a serious problem…program files/Cubase.log/ Please tell me what do I have to do with it? I can`t work with it.
Thank you

gracias pero eso ya lo hice,y el problema que tengo es que cuando agrego un beat o base de audio el programa me distorciona la melodia y tengo que hacer eso mismo que ya me dijo para que quede normal. pero el programa me adelanta un tempo cuando le doy play a la melodia y asi no puedo grabar nada xq se adelanta solo y constantemente.
no se que hacer xq nunca tube este problema antes. yo tube que instalar el programa nuevamente xq tube que limpiar mi pc por virus ahora que instale el cubase le 4 me aparecen todos estos problemas ojala me pudiera ayudar