Repeticiones después de

Hola. Tengo una duda en el aspecto del modo reproducción. Tengo unas casillas de repetición (1ª y 2ª casilla de repetición) luego un Da Capo. Una vez se repite desde el principio cuando vuelve a llegar a las casillas de repetición no se me reproducen sino que salta directamente a la 2ª casilla de repetición. El modo como pensaba que se solucionaba era yendo a opciones de reproducción y activando la función “reproducir repeticiones después de salto D.S. /D.C.” pero no se reproducen las repeticiones una vez a hecho el Da capo. Alguien podría ayudarme?
Libro Cancionero final - Una tarde de mayo.dorico (592.6 KB)
Gracias.

English below

Hola,

He visto tu proyecto y tampoco he conseguido que Dorico toque la primer casilla después del salto, dicho de otro modo después de saltar va directamente a la segunda casilla omitiendo la primera a pesar de seleccionar las opciones correspondientes (en opciones de reproducción) como has mencionado.

@ximofa reportó el mismo problema Repeticiones despues de DA capo y A S

y otros caso similares han sido mencionados previamente.

En la discusión del último enlace @dspreadbury menciona una limitación del programa al reproducir las repeticiones. No sé si está relacionada con este caso.

Saludos

Hi,

I have opened your project and I have not been able to get Dorico to play the first ending after the jump either, in other words after jumping it goes directly to the second ending skipping the first despite selecting the corresponding options (in playback options) as you have mentioned .

@ximofa reported the same problem Repeticiones despues de DA capo y A S

and other similar cases have been mentioned previously.

In the discussion at the last link @dspreadbury mentions a limitation of the program when playing the repeats. I don’t know if it’s related to this case.

Regards

Muchas gracias por vuestras respuestas. No sé si será un fallo del programa entonces. Saludos!